domingo, 19 de abril de 2020

Tutorial para usar Zoom

Hola a todos. Espero se encuentren muy bien. Les recomiendo ver el siguiente video tutorial que elaboré, con el fin de darles unas pautas sobre como vamos a usar Zoom para las clases virtuales, especialmente para las exposiciones. Por favor vayan creando su usuario. 

Si necesitan ampliar la información también pueden buscar tutoriales en YouTube. 

El martes, 21 de abril, empezaremos con las videoconferencias; por lo tanto les estaré informando en horas de la tarde del lunes, 20 de abril, las fechas por grupo y les compartiré el link para que puedan ingresar. 

Saludos.







2 comentarios:

  1. BUENAS DIAS
    LA SIGUIENTE ES PARA FELICITARLA EN ESTE EXCELENTE TRABAJO QUE BIEN HACIENDO EN LA INSTITUCIÓN, ESPECIALMENTE USTED, PARA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS TRABAJEN DESDE LA CASA. MUY ORGANIZADO Y BIEN ELABORADO POR CADA UNO DE LOS DOCENTES.

    TAMBIÉN QUIERO EXPRESAR MI PREOCUPACIÓN POR ALGUNAS ACTIVIDADES QUE LOS ESTUDIANTES DEBEN REALIZAR EN CASA, SON MUY EXTENSAS Y SE PASAN TODO EL DÍA HACIENDO UNA PRACTICA Y TRABAJANDO EN UNA SOLA ÁREA.
    LO IMPORTANTE EN ESTE PROCESO ES ENCONTRAR UN EQUILIBRIO EN TODAS LAS ÁREAS PARA QUE NUESTROS JÓVENES PUEDAN CUMPLIR CON TODO LO PROPUESTO Y QUE ELLOS CUMPLAN LO ESTABLECIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y POR EL PRESIDENTE.

    ATENTAMENTE POR SU COMPRENSION
    IVAN GUEVARA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes profesor Ivan Guevara. Gracias por su comentario y haberse tomado el tiempo para visitar mi blog. Agradezco me escriba a mi email: profealejabran@gmail.com con sugerencias, a su modo de ver, para mejorar el proceso de educación. Gracias y Saludos.

      Borrar

Único Correo de Comunicación

Buenas tardes a todos. Espero se encuentren muy bien. Por favor,  todos los trabajos, dudas y comentarios me los envían ÚNICAMENTE al emai...